Diseño de una habitación estrecha: 50 bellas ideas

Diseño de una habitación estrecha: 50 bellas ideas

El diseño óptimo para la vida y el diseño es cuadrado. Pero, en realidad, tiene que lidiar con una variedad de geometrías, incluidos espacios rectangulares, en los que debe pensar en la ubicación de cada objeto. Esta tarea es complicada, si se trata de un espacio personal, que supone la formación de condiciones confortables para la recreación. ¡Pero el diseño literario de una habitación estrecha tiene sus propios trucos y muchas más opciones de lo que parece a primera vista!

Características principales

Los estándares de vivienda dicen que en edificios de gran altura el ancho del dormitorio debe ser de al menos 2.5 m, pero este es el límite mínimo, extremadamente inconveniente para la vida. Muchos en el espacio postsoviético tuvieron la suerte de ser los propietarios del legendario "Khrushchev", en el que las habitaciones todavía tienen su "norma" límite no debe ser inferior a 2,25 m.

Estrecho puede ser no solo una habitación con una cuadratura tan incómoda. Por ejemplo, un diseño alargado, en el que la longitud de una pared es varias veces mayor que las otras, también puede parecer "aplanada" e incómoda. Problemas para crear un proyecto de diseño o una residencia posterior son los dormitorios de forma rectangular con una gran cantidad de objetos que dejan un área pequeña para el movimiento.

Por un lado, la geometría estrecha del dormitorio se acepta más fácilmente que, por ejemplo, un pasillo o cocina. Después de todo, para que se pueda utilizar para su propósito previsto, es suficiente colocar la cama, y ​​el lugar para descansar está listo. Pero la mayoría de la gente pasa aquí no solo de noche, sino que se pone en orden, estudia, trabaja y se ocupa de los asuntos cotidianos. Para tales fines, deberá encargarse del diseño del espacio, teniendo en cuenta todos los detalles: relleno visual, temático y funcional. Consideremos cada momento con más detalle.

Diseño de una habitación estrecha - Características

Consejos para elegir un estilo

Una habitación estrecha es un caso especial que requiere soluciones especiales. Si en espaciosas habitaciones con un diseño uniforme prácticamente no hay restricciones en las direcciones, nuestra área presenta ciertos requisitos a la imagen externa. Por supuesto, es importante apegarse a la unidad estilística, pero cuando el dormitorio tiene dimensiones similares, es probable que el resto de la casa esté en la misma situación, por lo que el principio de elección no será diferente.

La mejor opción es el estilo escandinavo. Él se ocupa de los residentes y confía en la funcionalidad, que es especialmente importante en una vivienda angosta. Una paleta de colores característica vendrá para ayudarlo, incluyendo el blanco con la adición de otras inclusiones discretas.

El interior nórdico suele estar lleno de materiales naturales, cuya presencia crea condiciones favorables incluso en la habitación más incómoda. Los elementos tienen una forma simple y se adaptan fácilmente a los detalles del área. Aclare los acentos en forma de superficies con una textura, imágenes o lámparas interesantes que ayudarán a diluir la composición monofónica.

Otras tendencias modernas, como el minimalismo o la alta tecnología, también encajan perfectamente en una habitación estrecha. Asumen el uso de un conjunto limitado de elementos decorativos, que se consideran inapropiados en salas con características de planificación.

Pero las direcciones clásicas rara vez se encuentran en ese interior. Y no es solo la riqueza del estilo con detalles lujosos. Por sí mismo, gravita hacia el espacio, la geometría adecuada y el rigor compositivo, cuando todos los objetos se alinean alrededor del centro establecido, lo cual es difícil de hacer en un dormitorio angosto.

Puede decorar un dormitorio en un estilo clásico refiriéndose a su interpretación moderna. Es más fiel a las condiciones de la habitación, menos decorativo, y también tiene un esquema de color tranquilo.

Diseño de un dormitorio estrecho - Consejos para elegir un estilo
Diseño de un dormitorio estrecho - Consejos para elegir un estilo
Diseño de un dormitorio estrecho - Consejos para elegir un estilo
Diseño de un dormitorio estrecho - Consejos para elegir un estilo

Soluciones de color para un dormitorio angosto

Después del estilo, puede ir inmediatamente a la selección de un color adecuado, ya que es la herramienta principal para la corrección visual del espacio. Los diseñadores recomiendan recurrir a una paleta de luces, ya que los colores oscuros delinean la geometría del dormitorio y lo resaltan.

Limpiar los límites visibles ayudará al blanco, así como a otras variaciones: leche, nuez o gris. No olvide el propósito de la zona, que se utiliza para el descanso y la relajación. Por lo tanto, su rango debe ser lo más tranquilo y agradable posible.

Mire armoniosamente los colores pastel: el azul creará una sensación de apaciguamiento, verde - unidad con la naturaleza, rosa - ternura y feminidad, y el melocotón contribuirá a un vigoroso despertar.

Se puede formar una atmósfera natural con la ayuda de colores naturales: coníferas, marrones, arena, etc. Causan asociaciones con la naturaleza, lo cual es apropiado para las casas en el centro de la ciudad.

Corregir la geometría del dormitorio ayudará a una combinación de varios colores. Los diseñadores a menudo recurren a la siguiente técnica: una pared estrecha está pintada en un tono más saturado, y adyacente a ella, en una luz. O es posible combinar superficies con tonos cálidos y fríos, ya que los primeros aparecen ópticamente más cerca, y los segundos, como si se alejaran del público.

Diseño de una habitación estrecha - Soluciones de color
Diseño de una habitación estrecha - Soluciones de color
Diseño de una habitación estrecha - Soluciones de color

Acabado de dormitorio

Además, los materiales para el acabado de un dormitorio angosto deben seleccionarse respetuosos con el medio ambiente y "respirar", deben tener una textura adecuada. A la estabilidad no presentas los requisitos especiales, ya que en esta habitación el microclima confortable confortable habitualmente, pero la solidez juega el papel importante.

Sexo

Para suelos, parquet y laminado se utilizan tradicionalmente. Es conveniente cuidarlos, sin contar la presencia de articulaciones, en los que puede llegar el líquido derramado. Corregir un diseño estrecho puede ser si la dirección de los paneles será paralela a la partición más pequeña.

Ideal es una alfombra suave, agradable al tacto o con forma de alfombra sólida en el centro de la habitación. Debe recordarse que el tono del piso debe ser de varios tonos más oscuro que las paredes.

Diseño de un dormitorio estrecho - Decoración del piso
Diseño de un dormitorio estrecho - Decoración del piso

Paredes

En un interior minimalista, las paredes pintadas en tonos claros se verán estupendas. Pero la forma más común es fondo de pantalla - monocromo, con patrones, patrones geométricos o imágenes fotorrealistas.

Al mismo tiempo, una capa brillante debe decorarse con un lado estrecho en el centro de la habitación, especialmente si se coloca una cama encima. Expande el área para ayudar a la textura en una tira horizontal.

Diseño de un dormitorio estrecho - Decoración de pared
Diseño de un dormitorio estrecho - Decoración de pared

Techo

Los metros cuadrados limitados no permitirán el uso de productos de yeso laminado en el dormitorio angosto, que son populares hoy en día. Es mejor dar preferencia a superficies lisas y uniformes sin detalles de diseño notables.

La elección del revestimiento depende del estado inicial del techo. Las particiones sin defectos se pueden cubrir con pintura o papel tapiz. Las construcciones elásticas ayudarán a esconder cualquier irregularidad, comunicación, y también se convertirán en una base para la instalación de lámparas incorporadas.

Diseño de un dormitorio angosto - Decoración del techo

Muebles y opciones de diseño

Después de todos los momentos visuales y de finalización, vale la pena ir a la etapa más responsable: la disposición de los muebles. Las habitaciones estrechas no ofrecen muchas opciones, pero seguir las siguientes recomendaciones te ayudará a ubicar la habitación fácilmente:

- No alinee todos los muebles disponibles a lo largo de una pared, como a veces se hace en viviendas cuadradas, de lo contrario la habitación se verá como un corredor;

- Se ve bien como una disposición en forma de U, si el área lo permite. En el caso contrario, podemos restringirnos a una forma de L;

- Los espacios rectangulares son excelentes para la zonificación. Por ejemplo, una cama en la parte posterior, donde no interferirá con el movimiento, y el área de trabajo al principio.

Sin embargo, mucho depende del tamaño del dormitorio, la cantidad de residentes y las áreas funcionales. Estos momentos también deben tenerse en cuenta al crear un proyecto de diseño.

La cama

Sin lugar a dudas, la cama es el principal centro de composición de la sala, para hacerlo bien es para hacer la mitad de la batalla. Se puede ubicar al otro lado oa lo largo de una pared larga. La primera opción es preferible para locales más amplios, ya que entonces puede no haber espacio para el movimiento. Pero tal disposición mantendrá la zona para otros artículos.

La segunda opción es casi la única solución para dormitorios pequeños. Pero debe recordarse que entre la cama y la partición en ambos lados debe permanecer al menos 70 cm. La situación se simplificará por la presencia de un residente, ya que entonces puede dejar el pasaje solo en un lado, y la cama debe colocarse cerca de la pared.

Se aconseja a los diseñadores que presten atención a los modelos con patas forjadas, ya que visualmente agregan espacio. En este caso, el espacio debajo de la cama puede usarse para almacenamiento adicional.

Los sofás plegables son una verdadera salvación para áreas estrechas. En forma ensamblada, no ocupan preciosos metros cuadrados, actuando como un área de descanso, y por la noche, cuando se mueven por la habitación mínimamente, se convierten en una cama cómoda.

Diseño de un dormitorio angosto - Cama
Diseño de un dormitorio angosto - Cama
Diseño de un dormitorio angosto - Cama

Otros muebles

Rara vez lo que una habitación puede hacer sin un armario. Debe colocarse a lo largo de una pared angosta, de lo contrario, un objeto alto solo hará que el interior ya esté formado. Se recomienda prestar atención a los estantes colgantes.

Pueden surgir problemas con estaciones de trabajo o tocadores. Puede organizarlos en la ventana, utilizando un alféizar de ventana. En otros casos, use el principio de zonificación colocando la mesa a lo largo o a través de una de las paredes.

Los muebles deben ser compactos, ergonómicos, con un diseño mínimo. Es apropiado comprar modernos transformadores de modelo, que ayudarán a organizar cada metro de la habitación.

Diseño de un dormitorio angosto - Otros muebles
Diseño de un dormitorio angosto - Otros muebles
Diseño de un dormitorio angosto - Otros muebles

Decoración e iluminación

Para empezar, vale la pena considerar la compra de un espejo grande para una pared larga, que hará que la habitación sea un poco más ancha. Si lo pones a lo largo de una parte estrecha, solo alargará el espacio.

En los detalles restantes, es preferible limitarse a varios acentos decorativos, ya que una gran cantidad de objetos se dividen por el área. Las cortinas masivas son útiles para una pared pequeña, por lo que se recomienda permanecer en las persianas o cortinas transparentes.

Un buen consejo es ingresar objetos de una forma cuadrada que corrijan la geometría. Por ejemplo, varias pinturas, paneles, alfombras en el piso ayudarán a lograr el efecto deseado.

No importa cómo quiera crear iluminación interesante, evite instalar los accesorios alrededor del perímetro. Es mejor concentrar la atención en la parte central: la araña grande, que refuerza la luz local con la ayuda de varias lámparas dispuestas asimétricamente.

Diseño de un dormitorio angosto - Decoración e iluminación
Diseño de un dormitorio angosto - Decoración e iluminación
Diseño de un dormitorio angosto - Decoración e iluminación

Diseño de un dormitorio estrecho - foto

Para consolidar la parte teórica ayudará a nuestra colección de fotos, que contiene hermosas habitaciones de diseños con una geometría estrecha. Algunas habitaciones son de tamaño miniatura, otras, una gran cantidad de objetos funcionales. Pero cada uno de ellos demuestra que un dormitorio angosto no es una oración, sino una característica interesante. Agradable visión e inspiración!

Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto

Video: Dormitorio estrecho - Ideas de interiores

Leave a Comment

+ 30 = 39

Diseño de una habitación estrecha: 50 bellas ideas

Diseño de una habitación estrecha: 50 bellas ideas

El diseño óptimo para la vida y el diseño es cuadrado. Pero, en realidad, tiene que lidiar con una variedad de geometrías, incluidos espacios rectangulares, en los que debe pensar en la ubicación de cada objeto. Esta tarea es complicada, si se trata de un espacio personal, que supone la formación de condiciones confortables para la recreación. ¡Pero el diseño literario de una habitación estrecha tiene sus propios trucos y muchas más opciones de lo que parece a primera vista!

Características principales

Los estándares de vivienda dicen que en edificios de gran altura el ancho del dormitorio debe ser de al menos 2.5 m, pero este es el límite mínimo, extremadamente inconveniente para la vida. Muchos en el espacio postsoviético tuvieron la suerte de ser los propietarios del legendario "Khrushchev", en el que las habitaciones todavía tienen su "norma" límite no debe ser inferior a 2,25 m.

Estrecho puede ser no solo una habitación con una cuadratura tan incómoda. Por ejemplo, un diseño alargado, en el que la longitud de una pared es varias veces mayor que las otras, también puede parecer "aplanada" e incómoda. Problemas para crear un proyecto de diseño o una residencia posterior son los dormitorios de forma rectangular con una gran cantidad de objetos que dejan un área pequeña para el movimiento.

Por un lado, la geometría estrecha del dormitorio se acepta más fácilmente que, por ejemplo, un pasillo o cocina. Después de todo, para que se pueda utilizar para su propósito previsto, es suficiente colocar la cama, y ​​el lugar para descansar está listo. Pero la mayoría de la gente pasa aquí no solo de noche, sino que se pone en orden, estudia, trabaja y se ocupa de los asuntos cotidianos. Para tales fines, deberá encargarse del diseño del espacio, teniendo en cuenta todos los detalles: relleno visual, temático y funcional. Consideremos cada momento con más detalle.

Diseño de una habitación estrecha - Características

Consejos para elegir un estilo

Una habitación estrecha es un caso especial que requiere soluciones especiales. Si en espaciosas habitaciones con un diseño uniforme prácticamente no hay restricciones en las direcciones, nuestra área presenta ciertos requisitos a la imagen externa. Por supuesto, es importante apegarse a la unidad estilística, pero cuando el dormitorio tiene dimensiones similares, es probable que el resto de la casa esté en la misma situación, por lo que el principio de elección no será diferente.

La mejor opción es el estilo escandinavo. Él se ocupa de los residentes y confía en la funcionalidad, que es especialmente importante en una vivienda angosta. Una paleta de colores característica vendrá para ayudarlo, incluyendo el blanco con la adición de otras inclusiones discretas.

El interior nórdico suele estar lleno de materiales naturales, cuya presencia crea condiciones favorables incluso en la habitación más incómoda. Los elementos tienen una forma simple y se adaptan fácilmente a los detalles del área. Aclare los acentos en forma de superficies con una textura, imágenes o lámparas interesantes que ayudarán a diluir la composición monofónica.

Otras tendencias modernas, como el minimalismo o la alta tecnología, también encajan perfectamente en una habitación estrecha. Asumen el uso de un conjunto limitado de elementos decorativos, que se consideran inapropiados en salas con características de planificación.

Pero las direcciones clásicas rara vez se encuentran en ese interior. Y no es solo la riqueza del estilo con detalles lujosos. Por sí mismo, gravita hacia el espacio, la geometría adecuada y el rigor compositivo, cuando todos los objetos se alinean alrededor del centro establecido, lo cual es difícil de hacer en un dormitorio angosto.

Puede decorar un dormitorio en un estilo clásico refiriéndose a su interpretación moderna. Es más fiel a las condiciones de la habitación, menos decorativo, y también tiene un esquema de color tranquilo.

Diseño de un dormitorio estrecho - Consejos para elegir un estilo
Diseño de un dormitorio estrecho - Consejos para elegir un estilo
Diseño de un dormitorio estrecho - Consejos para elegir un estilo
Diseño de un dormitorio estrecho - Consejos para elegir un estilo

Soluciones de color para un dormitorio angosto

Después del estilo, puede ir inmediatamente a la selección de un color adecuado, ya que es la herramienta principal para la corrección visual del espacio. Los diseñadores recomiendan recurrir a una paleta de luces, ya que los colores oscuros delinean la geometría del dormitorio y lo resaltan.

Limpiar los límites visibles ayudará al blanco, así como a otras variaciones: leche, nuez o gris. No olvide el propósito de la zona, que se utiliza para el descanso y la relajación. Por lo tanto, su rango debe ser lo más tranquilo y agradable posible.

Mire armoniosamente los colores pastel: el azul creará una sensación de apaciguamiento, verde - unidad con la naturaleza, rosa - ternura y feminidad, y el melocotón contribuirá a un vigoroso despertar.

Se puede formar una atmósfera natural con la ayuda de colores naturales: coníferas, marrones, arena, etc. Causan asociaciones con la naturaleza, lo cual es apropiado para las casas en el centro de la ciudad.

Corregir la geometría del dormitorio ayudará a una combinación de varios colores. Los diseñadores a menudo recurren a la siguiente técnica: una pared estrecha está pintada en un tono más saturado, y adyacente a ella, en una luz. O es posible combinar superficies con tonos cálidos y fríos, ya que los primeros aparecen ópticamente más cerca, y los segundos, como si se alejaran del público.

Diseño de una habitación estrecha - Soluciones de color
Diseño de una habitación estrecha - Soluciones de color
Diseño de una habitación estrecha - Soluciones de color

Acabado de dormitorio

Además, los materiales para el acabado de un dormitorio angosto deben seleccionarse respetuosos con el medio ambiente y "respirar", deben tener una textura adecuada. A la estabilidad no presentas los requisitos especiales, ya que en esta habitación el microclima confortable confortable habitualmente, pero la solidez juega el papel importante.

Sexo

Para suelos, parquet y laminado se utilizan tradicionalmente. Es conveniente cuidarlos, sin contar la presencia de articulaciones, en los que puede llegar el líquido derramado. Corregir un diseño estrecho puede ser si la dirección de los paneles será paralela a la partición más pequeña.

Ideal es una alfombra suave, agradable al tacto o con forma de alfombra sólida en el centro de la habitación. Debe recordarse que el tono del piso debe ser de varios tonos más oscuro que las paredes.

Diseño de un dormitorio estrecho - Decoración del piso
Diseño de un dormitorio estrecho - Decoración del piso

Paredes

En un interior minimalista, las paredes pintadas en tonos claros se verán estupendas. Pero la forma más común es fondo de pantalla - monocromo, con patrones, patrones geométricos o imágenes fotorrealistas.

Al mismo tiempo, una capa brillante debe decorarse con un lado estrecho en el centro de la habitación, especialmente si se coloca una cama encima. Expande el área para ayudar a la textura en una tira horizontal.

Diseño de un dormitorio estrecho - Decoración de pared
Diseño de un dormitorio estrecho - Decoración de pared

Techo

Los metros cuadrados limitados no permitirán el uso de productos de yeso laminado en el dormitorio angosto, que son populares hoy en día. Es mejor dar preferencia a superficies lisas y uniformes sin detalles de diseño notables.

La elección del revestimiento depende del estado inicial del techo. Las particiones sin defectos se pueden cubrir con pintura o papel tapiz. Las construcciones elásticas ayudarán a esconder cualquier irregularidad, comunicación, y también se convertirán en una base para la instalación de lámparas incorporadas.

Diseño de un dormitorio angosto - Decoración del techo

Muebles y opciones de diseño

Después de todos los momentos visuales y de finalización, vale la pena ir a la etapa más responsable: la disposición de los muebles. Las habitaciones estrechas no ofrecen muchas opciones, pero seguir las siguientes recomendaciones te ayudará a ubicar la habitación fácilmente:

- No alinee todos los muebles disponibles a lo largo de una pared, como a veces se hace en viviendas cuadradas, de lo contrario la habitación se verá como un corredor;

- Se ve bien como una disposición en forma de U, si el área lo permite. En el caso contrario, podemos restringirnos a una forma de L;

- Los espacios rectangulares son excelentes para la zonificación. Por ejemplo, una cama en la parte posterior, donde no interferirá con el movimiento, y el área de trabajo al principio.

Sin embargo, mucho depende del tamaño del dormitorio, la cantidad de residentes y las áreas funcionales. Estos momentos también deben tenerse en cuenta al crear un proyecto de diseño.

La cama

Sin lugar a dudas, la cama es el principal centro de composición de la sala, para hacerlo bien es para hacer la mitad de la batalla. Se puede ubicar al otro lado oa lo largo de una pared larga. La primera opción es preferible para locales más amplios, ya que entonces puede no haber espacio para el movimiento. Pero tal disposición mantendrá la zona para otros artículos.

La segunda opción es casi la única solución para dormitorios pequeños. Pero debe recordarse que entre la cama y la partición en ambos lados debe permanecer al menos 70 cm. La situación se simplificará por la presencia de un residente, ya que entonces puede dejar el pasaje solo en un lado, y la cama debe colocarse cerca de la pared.

Se aconseja a los diseñadores que presten atención a los modelos con patas forjadas, ya que visualmente agregan espacio. En este caso, el espacio debajo de la cama puede usarse para almacenamiento adicional.

Los sofás plegables son una verdadera salvación para áreas estrechas. En forma ensamblada, no ocupan preciosos metros cuadrados, actuando como un área de descanso, y por la noche, cuando se mueven por la habitación mínimamente, se convierten en una cama cómoda.

Diseño de un dormitorio angosto - Cama
Diseño de un dormitorio angosto - Cama
Diseño de un dormitorio angosto - Cama

Otros muebles

Rara vez lo que una habitación puede hacer sin un armario. Debe colocarse a lo largo de una pared angosta, de lo contrario, un objeto alto solo hará que el interior ya esté formado. Se recomienda prestar atención a los estantes colgantes.

Pueden surgir problemas con estaciones de trabajo o tocadores. Puede organizarlos en la ventana, utilizando un alféizar de ventana. En otros casos, use el principio de zonificación colocando la mesa a lo largo o a través de una de las paredes.

Los muebles deben ser compactos, ergonómicos, con un diseño mínimo. Es apropiado comprar modernos transformadores de modelo, que ayudarán a organizar cada metro de la habitación.

Diseño de un dormitorio angosto - Otros muebles
Diseño de un dormitorio angosto - Otros muebles
Diseño de un dormitorio angosto - Otros muebles

Decoración e iluminación

Para empezar, vale la pena considerar la compra de un espejo grande para una pared larga, que hará que la habitación sea un poco más ancha. Si lo pones a lo largo de una parte estrecha, solo alargará el espacio.

En los detalles restantes, es preferible limitarse a varios acentos decorativos, ya que una gran cantidad de objetos se dividen por el área. Las cortinas masivas son útiles para una pared pequeña, por lo que se recomienda permanecer en las persianas o cortinas transparentes.

Un buen consejo es ingresar objetos de una forma cuadrada que corrijan la geometría. Por ejemplo, varias pinturas, paneles, alfombras en el piso ayudarán a lograr el efecto deseado.

No importa cómo quiera crear iluminación interesante, evite instalar los accesorios alrededor del perímetro. Es mejor concentrar la atención en la parte central: la araña grande, que refuerza la luz local con la ayuda de varias lámparas dispuestas asimétricamente.

Diseño de un dormitorio angosto - Decoración e iluminación
Diseño de un dormitorio angosto - Decoración e iluminación
Diseño de un dormitorio angosto - Decoración e iluminación

Diseño de un dormitorio estrecho - foto

Para consolidar la parte teórica ayudará a nuestra colección de fotos, que contiene hermosas habitaciones de diseños con una geometría estrecha. Algunas habitaciones son de tamaño miniatura, otras, una gran cantidad de objetos funcionales. Pero cada uno de ellos demuestra que un dormitorio angosto no es una oración, sino una característica interesante. Agradable visión e inspiración!

Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto
Diseño de interiores de un dormitorio estrecho - foto

Video: Dormitorio estrecho - Ideas de interiores

Leave a Comment

75 − = 74