Cocina moderna en una casa de madera (45 fotos)

La vida en las condiciones suburbanas es muy diferente del bullicio urbano y el ruido eterno. La casa de madera tiene cierta energía, lo que contribuye a la creación de un entorno propicio. Y dado que la cocina es el lugar central de la vivienda humana, es en ella donde deben crearse las condiciones de vida más cómodas y confortables.

Esto es precisamente lo que se discutirá en este artículo.

La naturaleza en la casa y la naturaleza fuera de la ventana: una combinación ideal para la vida humana

La naturaleza en la casa y la naturaleza fuera de la ventana: una combinación ideal para la vida humana

Área de cocina

En primer lugar, cabe señalar que en la cocina la mayoría de las veces hay contaminación, esto no se debe a la negligencia de los propietarios, esto está influenciado por otros factores. Tales como, por ejemplo, alta humedad o cocina diaria. Todo esto, por supuesto, afecta la limpieza del local, lo que lleva a la aparición de manchas "nubosas" en los elementos del interior.

Es por eso que la cocina y el baño de la casa de madera deberían estar en una cuenta especial, de pie, por así decirlo, en primer lugar para terminar y crear condiciones confortables. Hablaremos solo de la cocina, puede leer sobre el baño en otro artículo en nuestro sitio web, o también puede ver un video cognitivo allí.

Y comenzamos con la forma de crear las mejores condiciones para el interior, tomar en sus manos la disposición de la cocina en la casa de madera.

Revestimiento de piso

Las cocinas en casas de madera suelen tener espacio y libertad de acción, el mínimo debajo del área de comedor es de 10 metros cuadrados. Aún más a menudo tales locales alcanzan 16, e incluso 20 metros cuadrados.

De acuerdo, el área es impresionante, y está lejos de ser indiferente qué tipo de sexo tenemos bajo nuestros pies. Especialmente en una casa de madera, donde todo está hecho de materiales ecológicos.

Baldosas cerámicas

  • Resistente a todas las influencias externas: luz solar, fluidos ácidos-base, humedad, fuego y golpes mecánicos.
  • Duradero y resistente al desgaste, el color y el diseño del azulejo lo deleitarán por un largo tiempo.
  • Variedad de soluciones de color.
Es difícil de imaginar, pero se trata de baldosas de cerámica, no de parquet de ninguna manera

Es difícil de imaginar, pero se trata de baldosas de cerámica, no de parquet de ninguna manera

  • También es necesario decir que la desventaja - una superficie fría, se puede resolver con la instalación de sistemas de suelo cálido.

Para información!
Y no es necesario pedir la instalación del sistema a especialistas, puede hacerlo usted mismo, después de leer en nuestro sitio un artículo informativo sobre cómo colocar un piso caliente.

Parecería que la cobertura ideal del piso de la cocina para una casa de madera, pero no olvide que la baldosa es un material muy resbaladizo. Si hay humedad en la superficie, hay una alta probabilidad de que alguien resbale.

Parquet (laminado)

  • Encaja perfectamente en el interior de las estructuras de madera.
  • Material ecológico limpio.
  • Variedad de tonos y texturas, varias variedades de estilo.
  • Instalación fácil que no requiere habilidades especiales.

¡Nota!
Se considera que el parquet es el piso número uno para una casa de madera.
Después de todo, lo más importante en edificios ecológicos es mantener un ambiente homogéneo, si la casa está hecha de madera, entonces los muebles y el mobiliario deben coincidir. La foto muestra un ejemplo de cocinas campestres en colores naturales.

Juego de cocina hecho por los esfuerzos de los propietarios con la ayuda de medios improvisados

Juego de cocina hecho por los esfuerzos de los propietarios con la ayuda de medios improvisados

El linóleo difícilmente puede llamarse un material real para la cocina, aunque solo sea porque teme las altas temperaturas. Por ejemplo, una sartén caliente deforma fácilmente la superficie del revestimiento más resistente incluso. Sí, esto es una rareza, pero la realidad no se puede tachar.

Paredes en la cocina

Terminar la cocina en una casa de madera no termina con la elección de los materiales para el piso, ahora tenemos que lidiar con las superficies verticales, las paredes de la habitación.

Aspecto natural

  • Una gran oportunidad para disfrutar de las paredes de madera.
  • Los materiales naturales crean una excelente oportunidad para que su imaginación se aclare.

El único inconveniente es la necesidad de utilizar recubrimientos especiales para evitar la aparición de hongos y moho en las paredes. Tales procedimientos deben hacerse cada 5-6 años para evitar que el árbol se pudra, dependiendo de la calidad de los antisépticos.

También será necesario lijar a fondo la superficie para eliminar irregularidades y asperezas. Puede hacerlo usted mismo, utilizando papel de lija o una herramienta especial, o puede contactarse con los servicios de especialistas. El procedimiento es simple, por lo que le recomendamos que haga lo suyo.

¡Importante!
En el área de la superficie de trabajo, asegúrese de usar un material protector, un delantal, que ayudará a mantener intacta la superficie del árbol.
Después de todo, es en este lugar la acumulación abundante de todos los contaminantes.

Y las paredes y el techo permanecieron en forma natural, cerca de la estufa y las paredes del fregadero están cubiertas con yeso protector

Y las paredes y el techo permanecieron en forma natural, cerca de la estufa y las paredes del fregadero están cubiertas con yeso protector

Panel de yeso

El diseño de la cocina en la casa de madera se puede llevar a cabo con la ayuda de paneles de yeso.

  • Es seguro para las personas que te rodean.
  • Resistente a los cambios de temperatura y la humedad, que generalmente está presente en las cocinas.
  • Posibilidad de decorar con cualquier material: papel pintado, baldosas de cerámica, yeso, pintura.
  • El precio aceptable y la instalación simple permiten que este material siga siendo popular y no pierda demanda.

Techo en la cocina

El último elemento de la habitación que necesita ser refinado.

La elección, en este caso, es obvia.

  • Si la cocina tiene estufa, entonces hablen sobre lo que serán techos tensados ​​en la cocina, no es necesario. La alta temperatura, el calor que emana del horno y la tubería, afecta negativamente al lienzo. Es mejor usar estructuras suspendidas, o dejar los techos de madera, cubriéndolos con barniz.
Un hermoso horno, solo se puede soñar con eso, observe el techo de la cocina en una casa de madera hecha de paneles de plástico

Un hermoso horno, solo se puede soñar con eso, observe el techo de la cocina en una casa de madera hecha de paneles de plástico

  • Si decidió minimizar la cantidad de recubrimientos naturales en la cocina (no tiene una estufa), puede optar por techos tejidos de forma segura. Esto, en primer lugar, con estilo, y en segundo lugar, práctico.
A primera vista, no se puede decir que la cocina está en una casa de campo

A primera vista, no se puede decir que la cocina está en una casa de campo

Conclusión

Esperamos que la instrucción original descrita anteriormente le ayude a recrear la cocina de sus sueños, aprender nuevas ideas y encontrar la solución original para organizar el diseño interior de la cocina. Lo más importante: recuerde que las cocinas para casas de madera, es algo más que un área de comedor, este es el lugar central, el corazón de la familia. Es con él que la calidez y la calidez comienzan en la familia.

Galería

Leave a Comment

− 1 = 7